Elizabeth Orozco es una mujer versátil, empresaria, conferencista, escritora, maestra, estos son algunos de los campos en lo que se desempeña.

Como empresaria ha abarcado diferentes ramos como la decoración, la nutrición, el mercadeo en red y la moda. Ha generado grandes utilidades para empresas de mercadeo en red y ha sido parte importante en el crecimiento de compañías transnacionales, abriendo oportunidades en distintos países y liberando grupos de cientos y miles de  personas. 

Es considerada en muchos círculos empresariales, como una de las mas altas exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.

Con mas de 20 años de estudio Elizabeth es una de las conferencistas latinas de mayor crecimiento en áreas como la personología, utiliza métodos y herramientas como las leyes universales, cabala y el Hooponopono, entre otras. Su objetivo es enseñar como se puede obtener el éxito espiritual y financiero a través del conocimiento, buscando en cada ser un camino hacia su proposito, ella a colaborado también con diversas fundaciones ayudando a gente con baja autoestima.

La visión, sabiduría y entendimiento que Elizabeth comparte a través sus presentaciones es de fácil comprensión y aplicación, ya que produce resultados inmediatos.

Nuestro Instituto de Personologia, es un centro de conocimiento impartido por Elizabeth Orozco, este instituto se encuentra en la Colonia Roma de la Ciudad de Mexico, es un centro de atención y guia para los alumnos del mismo, donde hacen sus tareas, toman cursos y comparten ideas entre los compañeros.

El instituto en si fue creado en Julio de 2015, donde se enseña cada area basica de la personologia así como ciencias, técnicas y herramientas que hablan del ser.

Su Mision y Vision hace que tenga un panorama de crecimiento rapido y en pro de ayudar a cambiar conciencias, haciéndolas capaces de encontrar su proposito a cada estudiante.

Congreso de Personologia

y Liderazgo Espiritual

Son 2 días de aprendizaje, magia, autoconocimiento, ejercicios, y dinámicas, donde tu ser será comprendido por ti, conocerás las herramientas para descubrir tu interior, y verás por medio de la personología como respondes a tu exterior. Teniendo a la mano todo este conocimiento tu vida estará a punto de cambiar, es momento de hacerlo.

 

Siempre pedimos a Dios, el Universo o la verdad que queremos abundancia, prosperidad y una estabilidad en diferentes áreas de nuestra vida, pero no sabemos cómo obtenerlas, simplemente todo está en el conocimiento adquirido.

Diplomado

Nuestra carrera de Exito y Desarrollo Humano, donde se reúnen todas las técnicas y herramientas que abren la conciencia, y que junto con la personologia, hacemos seres íntegros, con valores, y en pro de mejorar su vida, su entorno y nuestra sociedad.

Con nuestra Diplomado de 18 Meses queremos preparar a nuestros alumnos que se conviertan en personas de Exito y puedan compartir sus conocimientos....

Derechos reservados,  Elizabeth Orozco MR

Av. Alvaro Obregon 151 piso 08 Oficina 803 Colonia Roma,          Ciudad de Mexico, Mexico CP 06700 

Telefono +52 55 63638544 - Whatsapp +52 1 55 67861073