DIPLOMADO DE PERSONOLOGIA

 

¿Qué es la Personología?

Es el estudio de cada una de nuestras personalidades. Mediante su práctica podremos descubrir un gran coctel para trabajarlas, y así descubrir nuestra verdadera esencia, de adentro hacia afuera. La Personología es la mejor forma de escanear nuestra esencia.

Vivimos actualmente el paso de la Era Industrial a la Era del Conocimiento o de la Sabiduría, y necesitamos comprender que el Auto-Conocimiento le dará sentido a la Vida, para orientar la brújula hacia la realización humana.

En resumen, la Personología es dejar de pensar en las preguntas y comenzar a escuchar las respuestas que vienen de nosotros.

Objetivos

Encontrar la Verdad que hay en nosotros mismos.
Mejorar las Relaciones con nosotros y con los demás.
Mayor comprensión de valorar el Tiempo.
Ser expertos en Personología y poder multiplicar este conocimiento.
Tener más Disciplina y Responsabilidad, así, Nuestra voluntad estará más activa.
Aprender a dejar Ser como es nuestra familia, para que ella y nosotros tengamos más equilibrio.
Ver con objetividad las bondades y limitaciones de esta disciplina.
Descubrir los rasgos de nuestra personalidad y comportamiento.
Identificar nuestras habilidades y potenciarlas.
Mejorar la comunicación de nosotros y con los demás.
Anticipar situaciones potenciales en nuestra vida.
Potenciar la intuición.

Amigos, agradeceré por siempre el gran honor de tenerlos en nuestro Diplomado.

En mi carrera dedicada a estudiar este maravilloso tema durante más de 15 años, y haber viajado a varios países para comprender la verdad que hay en cada uno de nosotros, hoy puedo aplicar personalmente esta ciencia. Todo esto me ha ayudado a entender lo poderosa que es, ya que me enseñó a construir mi vida con bases sólidas, responsabilizándome de cada situación en mi vida y a comprender que cada situación la había creado yo. Ahora puedo compartir lo maravilloso que es ver la transformación de las personas que han decidido cambiar su vida desde su interior, y tener la gran responsabilidad de crear una nueva vida en base al descubrimiento de saber quiénes son.

Me comprometo a dar el 100% de todo lo que sé, con toda mi entrega y mi gran amor por lo que hago.

Todo el material que les entregaremos será de gran calidad y de contenido único. Estoy dispuesta a dar todo de mí para prepararlos y, así, juntos difundir esta maravillosa ciencia.

Gracias por permitirme ser parte de ustedes y por ser parte de mí. Gracias, porque tengo la certeza de que también podré aprender cosas extraordinarias de cada uno de ustedes.


18 Módulos de Personología

 

* Cada modulo tiene su propio material que se compone de libros, videos, audios, cuadernos, y todo el material necesario para el entendimiento y aprendizaje del mismo.

Modulos 

La Personología Occidental
 

¿Cómo influye el cielo, y el universo en nuestras vidas? Comprenderemos como conectarnos con las relaciones humanas y con la tierra, aprenderás de ti y así conocerás a los demás.

En este módulo comprenderemos la Personología Occidental, cuyo contenido abunda en temas como: misión, compatibilidad, elementos, cualidades, relaciones, ascendentes, estaciones ligadas a nuestra personalidad exterior e interior. En este módulo conoceremos las características que estos temas representan para Nosotros.

 

Temario

Qué es la Personología

Historia de la Astrología

Características de los signos Occidentales y cómo influyen en cada persona

Conoce su personalidad y actitud de cada uno

Conoce el coctel de personalidades que tienes 4 occidental, 4 oriental y 3 números básicos

Aprende de los elementos la personalidad mas contundente en Tu Vida

El Sol y la Luna como afectan Tu Vida

Descubre la Misión en la Vida y comienza a trabajar en ella

Comienza a entender como los Planetas afectan Tu Vida

La Energía del Tiempo


El tiempo es la variable más importante en nuestra experiencia en la Tierra. Se explicará cuál es su función en nuestras vidas y el secreto que hay detrás de él.

Conoceremos lo que es el Kairos, el tiempo de Dios, así como el Cronos, el tiempo del hombre.

 

Temario

Qué es y cómo funciona la Energía del Tiempo

Comprende tu personalidad en las estaciones del año

Cómo controlar tus emociones con el Reloj

Qué es Kairos y Cronos

Este tema de la Energía del tiempo, será tarea para todo el año, y tengo la certeza que este tema nos encantará.

La Personología Oriental

Se basa en lo terrenal, es la conexión con el dinero y relación personalidad vs prosperidad. Aprenderemos a potencializar ese poder del autoconocimiento terrenal.


En este módulo conoceremos la Personología Oriental, ya que para muchos es la más acertada, además que es muy diferente a la Occidental. Conoceremos las características de esta personalidad mágica y nos sorprenderemos de lo acertada y clara que es.

También conoceremos nuestros ascendentes, nuestra energía y algo que a muchos nos causa expectativa: el significado de las estrellas que tenemos al comenzar un año nuevo.

Esta personología nos conectará con la maravillosa esencia que tenemos, y así podremos aprender con ella los grandes talentos que poseemos, generando más confianza y despertando mucho más el gran interés por saber quiénes somos.

Temario 

Historia de la astrología Oriental
El efecto de la Luna en nuestra vida
Cómo es la personalidad Oriental
Cómo funciona la compatibilidad Oriental
Los equivalentes que nos enseñan
Los ciclos orientales, conocerlos nos ayudara a conocer el tiempo
Cómo afectan los ascendentes nuestra vida
Qué tan importante es comprender la energía que te corresponde
Conocer cómo funcionan las estrellas en nuestra vida
La suerte, ¿se tiene o se atrae?

La Personología Numerica


En este módulo comprenderemos el gran poder que tienen los números en nuestra vida, ya que representan todo. como sabemos la personologia occidental se representa por el cielo, la personologia oriental, y la personologia numerico es representada el universo, y el idioma de este son los números, son fundamentales en este mundo y entenderlos nos ayudará a jugar el gran juego de la vida.

La numerología también nos enseñará nuestras características, compatibilidades y la forma como todo esto nos afecta y ayuda, para así comprender la geometría sagrada en nuestra vida.

Comprenderemos como encontrar los números que rigen tu vida, tus números de propósitos y números maestros, como funcionan e influencia en tu vida, cómo funcionan los números maestros y su gran poder.

Este módulo es fascinante porque en la numerología conoceremos el Propósito de Vida. En el mundo único de la Personología disfrutaremos de este gran coctel con un maravilloso placer, el placer de comprender todo esto en Tu Vida.

Temario

Historia de la Numerología
Características de los números
Numerología del Nombre
Los números más importantes en tu vida
Cómo conectarte con tu número interno
Cómo conectarte con tu número exterior
Cómo entender el Propósito de Tu vida
Descubrir tus números diamantes

Compatibilidad con otros por medio de los números

Comunicación universal

Códigos Sagrados

Matemáticas Sagradas

Cuando nos observamos mas alla del plano fisico, donde no existe la materia, y nos convertimos en esencia espirituales, la comunicación es basada en la vibración, estas vibraciones en el plano fisico se ven determinada por las frecuencias de nuestros estados de animo, y acciones, por eso es muy importante entender estos numero, ya que ahi parte la estabilidad emocional en el plano fisico, y la evolución en el plano espiritual, si sumamos a la geometria sagrada las lineas y formas se conectan entre si, dandonos mensajes de evolución y  sabiduría.

Temario 

Qué es Matematica sagrada…
Historia 

Usos

Geometría Sagrada

Simbolismos 

Códigos Sagrados 

Tiempo vs Espacio
 

Personología de los Chakras y el Karma


En este módulo conoceremos dos temas de gran interés y que muchas personas poco conocen: Los Chacras y El Karma.

Los Chacras

Cada uno de los Chacras tiene su propia personalidad, además de la conexión terrenal y espiritual. Trabajar este tema nos ayudará a conectar toda la información que ya tendremos, alinearemos nuestras energias y emociones, con nuestro exterior, interior y el ser superior

Los Chacras son los puntos energéticos a través de los cuales se alimenta el ser humano. Éste cuenta con Siete Puntos Básicos. A través estos puntos el Cuerpo Astral le da energía al cuerpo físico, definiéndole las diversas facetas de su salud y destino.

El Karma

La Ley del Karma ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias.

La Cábala explica que cada vez que venimos a la tierra nos corresponde conocer la personalidad del signo con que nacemos, ya que así podremos limpiar el karma pasado.

La Ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Ésta se conoce en las religiones como “justicia celestial”. Quien viola una ley, crea dolor para sí mismo.

Este tema es muy amplio y fascinante, y mediante su estudio comprenderemos que realmente ser Bueno es un buen negocio.
 

Temario

 

Chacras

Colores

Sintonia y Armonia

Ejercicios

Karma

Karmas vidas Pasadas

Karmas evolutivos

Dharma

Karma vista desde otras herramientas

Sanacion de Karmas


Leyes Universales

Amigos, me dará mucha alegría poder compartir estas Leyes Universales que a mí han cambiado la Vida. Puedo compartirles lo que me he dedicado a estudiar en todos estos años. He aprendido que las Leyes Universales son la base para comprender cualquier estudio Espiritual.

Las Leyes Universales nos enseñan cómo cuidar nuestro Kairos, Tiempo de Dios, comprender el orden de cada Ley y entender que son irrefutables:

Ley del Pensamiento – Todo lo que pensamos lo creamos
Ley de la Correspondencia – Como Tratemos a los demás seremos tratados
Ley del Menor Esfuerzo – Dejemos que todo fluya
Ley de la Vibración – Cuidemos nuestro Sentir
Ley de Causa y Efecto – Sembramos y Recogemos
Ley del Ritmo Ciclos – Todo tiene su Tiempo
Ley de la Polaridad – Todo tiene su equilibrio
Ley de la Generación – Es nuestra Creación
Las Leyes Universales son Inquebrantables y siguen las reglas de estas 3 palabras tan contundentes:

Temario

 

Leyes Universales

Principios Universales

Kairos

Cronos

Usos de las Leyes universales 

La Kabbala y La Personología

La Cábala enseña que todo ser humano comparte el mismo propósito máximo en la vida, recibir la felicidad y plenitud total que Dios desea para nosotros.

Pero mientras que esto es fácil de decir, la realidad es que se necesita un verdadero trabajo espiritual para eliminar las tendencias negativas que nos separan de los regalos de la vida.

Una de las enseñanzas más importantes de la Cábala es que no estamos solos en esta tarea de la vida. Hay herramientas poderosas que nos pueden ayudar, incluyendo la misma Biblia.

La Cábala nos dice que la Biblia no es no un tema para discusión académica ni un libro de mandamientos y prohibiciones que deban ser tomados literalmente.

El conocimiento básico de la astrología en la Cábala nos dará la oportunidad de esclarecer cualquier duda que tengamos desde nuestra esencia. La Cábala es la mejor forma de conocer nuestro gran oponente: el Ego.
 

Temario

Qué es la Kabbala
Cómo funciona la Astrología en la Kabbala
Los 72 nombres de Dios y la Astrología
Los 72 nombres de Dios y la numerología
Los 72 nombres de Dios, Tecnología del Alma
Cómo funciona la baraja de Kabbal
Qué enseña el Zohar de la Astrología
Cuáles son las bases de cada una de las 22 letras del hebreo
La geometría Sagrada y la Astrología
Análisis del Libro del Poder de la Kabbala
Análisis del libro Satán… El Ego de Yehuda Berg

Personología y Ho’oponopono

El Ho´oponopono es una Terapia que nos enseña a borrar memorias del pasado.

Ho’o significa “causa” en hawaiano, y ponopono” significa perfección.

Todos tenemos la habilidad de volver al estado perfecto original no caracterizado por divisiones o dualidad en nosotros. Este estado es comparable a una página en blanco en donde no existen ideas preconcebidas y reina un perfecto estado de paz. Cada uno de nosotros tiene el poder de corregir el pensamiento erróneo que puede crear una realidad imperfecta. Alguien dijo una vez que nuestra mente es nuestro propio proyector, si no nos gusta la Película, detenemos el proyector y ponemos otra nueva, es tan simple como esto.

El problema es que todos nuestros pensamientos están imbuidos de memorias dolorosas, memorias de personas, lugares y cosas.

Cuando se practica el Ho’oponopono, la divinidad toma el pensamiento doloroso y lo purifica. Tiene el poder de aplicar esta maravillosa técnica para borrar lo negativo de nuestra personalidad y potenciar lo positivo en nosotros.

 

Temario


Qué es la terapia del Ho’oponopono
Cómo funcionan las 4 palabras mágicas
Qué es una palabra gatillo
Barajas con palabras gatillo espirituales
Barajas con palabras gatillo para la Salud
Barajas con palabras gatillo para la prosperidad
Barajas con palabras gatillo para los problemas
Barajas con palabras gatillo para el trabajo
Cómo crear tus propias palabras gatillo


Oratoria, Lenguaje Corporal y los Mudras

Amigos, en este tema es muy importante tener un manejo de Oratoria y Lenguaje Corporal. Coloco algunos de los puntos que veremos en este Módulo, que es igual de importante que los demás, porque les ayudará a dar el mensaje que quieren dar en su conferencia.

Enseñar es un arte, y tener la oportunidad de tomar este Módulo les dará la confianza para lograr su propósito.

Existen técnicas infalibles, trucos sencillos y prácticos que te permitirán manejar la voz, el cuerpo, los sentimientos y las palabras en cualquier situación.

¿Te gustaría perder el miedo y los nervios? Además de:

Captar y mantener la atención
Disfrutar el hecho de ser el foco de atención
Sacar el máximo provecho de la voz
Saber respirar
Lograr que la voz tenga las emociones correctas
Saber tener los tonos de voz modulada con matices
Lograr que tu cuerpo hable
Conocer los trucos del lenguaje corporal
Proyectar sentimientos de acuerdo al mensaje
Poder cambiar la atmósfera y el estado de ánimo
Manejar grupos y la levantar la energía colectiva
Saber improvisar en cualquier situación
Adquirir agilidad mental y soltura
Estructurar tus ideas de forma lógica y comprensible
Poder adaptarse a cualquier tipo de receptor
Dar ejemplos claros y convenientes
Hacer uso del sentido del humor y el ingenio
Cautivar a un público de una o de mil personas
Hacer la presentación perfecta
También manejaremos el uso de los Mudras, que sirven para conectarnos antes de cada presentación.

Temario


Oratoria es el arte de hablar en público con elegancia para persuadir, convencer, educar o informar a un auditorio
Hablar en público

Miedo a hablar en público

Preparación de la intervención
Estilo de la intervención 
Intervención – Voz – Lenguaje
Mirada – Lenguaje corporal – Imagen
Flexibilidad improvisación – Reacción del público – Situaciones difíciles
Preparando el mensaje .
Las ventajas de tener un texto
Las fuentes de ilustraciones
La presentación personal
Movimiento del cuerpo
Cómo funcionan los Mudras
Taller de oratoria

El Liderazgo en la Personología

Amigos, en este Módulo aprenderemos cuáles son las características que debemos tener como Líderes Integrales: Carácter, Decisión, Flexibilidad y una gran Acción para poder comprender la Presión con que debemos trabajar, para así encontrar la Pasión que necesitamos para tener la Visión de adonde queremos ir.

Comprenderemos que teniendo los principios de Liderazgo, nuestra espiritualidad y confianza acerca de quiénes somos, nos hará triunfar en lo que soñamos.

Bienvenidos a disfrutar este módulo que enriquecerá su conocimiento interno para llevarlos a la acción externa para lograr inspirar a otros a lograr sus sueños.

Temario

Liderazgo

Liderazgo impositivo

El poder de la influencia

Manipulacion

Inspiracion 

Motivacion
Encuentre el líder que hay en usted
Las 21 leyes de liderazgo
 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Steven Covey
Por qué el Liderazgo es fundamental en mi negocio espiritual
Anclaje con la tierra a través del liderazgo, la espiritualidad y la Personología

Coctel de Personología y lo Mejor en Relaciones Humanas

Relaciones Humanas
Amigos, en este módulo haremos un resumen de este gran coctel lleno de espiritualidad en el que logramos conocernos y comprendernos unos a otros, compartir y disfrutar aprender de su gran esencia, de lograr que su alma se conecte con su verdadero Ser y, así, con este nuevo conocimiento de la Personología, podrán ser nuevos Personólogos. De esta manera, y con un gran compromiso, podrán multiplicar este conocimiento, el cual ayudará a muchas personas a Encontrar la Verdad de quiénes son .
Es un gran Reto, queridos amigos y amigas, tenemos una herramienta que ayudará a miles de personas.
Felicidades por su compromiso, su entrega y su Pasión por ser mejores seres humanos.

Cambias Tú, Cambia Tu Mundo.

Dios es un gran sueño que se irá haciendo realidad… Así es, Así sea y Hecho está.

Temario

Relaciones Humanas 

Relaciones Interpersonales

Yo mismo

Ser Jefe

Vocación de Servicio

Taller de redes sociales

Este Taller forma parte del Diplomado de Personología con el fin de generar mayor Difusión, así como dar apoyo interior entre el grupo de Personólogas(os).

Temario

Conocimiento y acceso básico a las Redes
Publicación y generación de contenido
Enlace y difusión del contenido
Eventos e Invitaciones
Grupos de Facebook
Videos de YouTube
Publicidad Pagada

Base de datos

Amigos, en este Taller aprenderemos a manejar las redes sociales y los blogs. Sabremos cuál es la mejor manera de promocionarnos. Además, aprenderemos a promover nuestro negocio de una manera más eficaz. Al comenzar el diplomado iniciaremos con estas herramientas para crear nuestras propias páginas y blogs. En un año podremos tener las bases para crear una imagen para nuestro negocio y expandirlo como deseamos.


Las Redes sociales son una gran tendencia y debemos actualizarnos para seguirlas, y con ello, estaremos vigentes en el desarrollo de este gran mercado.

 

Otros Temas

  • Conoce tu Matrix con Destiny

  • Ciclos de Vida​

  • Proyecto de vida​

  • Frecuencia

  • Crea tu Pensamiento

  • PNL

  • Biodecodificacion

  • Metafisica

  • Arbol Familiares

  • Constelaciones Familiares


Amigos, todo el material entregado es único y exclusivamente elaborado para este Diplomado, ya que, además de ser original, está diseñado en forma de libros de trabajo. Tendremos este material como una gran herramienta de aprendizaje para toda la vida.

Tenemos en este Diplomado un verdadero TESORO, ya que nosotros seremos los únicos en poseerlos. Así descubriremos cada uno de los talentos que nos darán confianza, esperanza y felicidad. Nos sentiremos muy orgullosos de quiénes somos, y cuando nos concentremos en saber de nosotros mismos, nos sentiremos fuertes y felices cada vez que recordemos lo grandes que somos.

Descubrir nuestros talentos nos dará la excelencia para alcanzar lo que nunca pensamos lograr.

Cuidemos este gran Tesoro, porque todo el contenido es atemporal, y cada vez que lo usemos veremos la actualidad de sus verdades, cuyo estudio nos ayudará a comprender el maravilloso juego de la Vida.

Disfrutemos conocer de Nosotros mismos y, por consecuencia, de conocer a los demás.

Tu Amiga, Elizabeth Orozco

Para Mayores informes contactamos en CONTACTO

Portal Alumnos

Portal Maestros

Derechos reservados,  Elizabeth Orozco MR

Av. Alvaro Obregon 151 piso 08 Oficina 803 Colonia Roma,          Ciudad de Mexico, Mexico CP 06700 

Telefono +52 55 63638544 - Whatsapp +52 1 55 67861073